miércoles, 28 de febrero de 2007

MAS ROSA =D POST DE RELLENO NYA

NYAJAJAJAJA
-w- RETORNE~~~
JAJA OwO SI SIGO HACIENDO BABOSADAS EN MI SALON MIERDOSO XD
WENO EN FIN~~~
OwO
HOY ME DIERON LOS RESULTADOS DE LOS MALDITOS EXAMENES CACA O_Ó
REPROVE ESPAÑOL ¬ ¬###
Y PASE BIOLOGIA DE PANZAZO CON 70 ='3
AH SIDO MI MAYOR CALIFICACION EN ESTOS EXAMENES
SE -____- SOY UNA FRACASADA KE NO ESTUDIA
LA WEVA ME DOMINA XD!!!


SE LO SE XD

LA IMAGEN ES DE BAJA CALIDAD DEMO LE TOME FOTO CON LA CAM. DEL CEL XD WENO SERIA SI TUVIERA SCANER XD!!! SE! ESA MONITA KE BUBUJE SOY YO ='3 ASI ME BUBUJO NYABIEN GRÑUDOTA ASI VOY TODAS LAS MAÑANAS A LA PREPA XD!!! LA WEVAAAA A ESA ORA TOY MAS DORMIDA KE DESPIERTA XD CASI PARESCO ZOMBI NYAJA

Y SOBRE LA PIC DE NEAR SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO

XD!!! -w- ESO KISIERA AMO ESA PIC NYA CUANDO SOLO SOY LA MOCOSA DE ALADO CON DOS CHONGITOS XD!!!! ASI SOY FELIZ~~~~

WENO SE CUIDAN ='3 KE YA TENGO KE IR A HACERME LAS MEDIDAS PARA MI COSPLAY DE DOKURO-CHAN NYA!!! SIP CANTARE EL PI PI RU PIRU PI PI XD!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

holas soy Len...espero verte en la convención,nos vemos.

KURUMI dijo...

ALOHA!
NYAAA
XD!
TENKS X FIRMAR
SIP
A LA CONVENCION A LA CONVENCION X3
IRE DE DOKURO-CHAN~~~~
XD!!!
SOLO IRE SABADO Y DOMINGO NYO
MI ECONOMIA NO ALCANZA PARA IR TAMBIEN EL VIERNES XD!!!

WENO SE CUIDA!

KO!koa dijo...

Si que eres mala en los estudios ¬| waaaaaaaaaaa alme gemela eres = que yo TOT que mierda estoy = no pase mi extra de fisica TOT .
A ver si en la segunda la paso .
Nia la del roolllo de papel eres tu ?? jajaja chido XD yo soy la muñeca de los votones que pongo en el mio *3*.

KURUMI dijo...

NYAAA X3
SI LA MONA LOCA DE LOS ROLLOS SOY YOP MERA
ASI ME BUBUJO *-*
JAJAJA
SE
AMENAZO CON LANZAR ROLLOS
KE ESTUPIDO
XD
PERO FUE LO PRIMERO KE SE ME OCURRIO
CUANDO BUBUJE ESA MONILLA X3

NYAAA TODO MI BLOG ROSITA KE CUTE *-*

WENO ME ESFUMO

POOF

Anónimo dijo...

Hall0o0o....Onee.chaaaan! *-*

nyu nyu! como anda!!!???
jejeje, la mona del rollo x3 kawaii, me encanta xDD, es toa graciosa xD nyu! *-*

weno, Near es bello, pero L mas *-* y MAtsuda se lleva el premio!! *-* hurra!

pasate por ahi en mi blog ;D

arros! *-*^

y ya estudia xDD jejeje

KURUMI dijo...

NOOOOOO
NO A LA TIRANIA DEL ESTUDIO O_Ó
DEFIENDO MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES
KIRA.- BAH YA NI SABES KE DISES
KURU.- CIERTO -___-U
JIJI SHI
YA VOY PA TU BLOG =D
JAJA LA MONA DEL ROLLO XD
LA DIBUJE EN LA PARTE DE ATRAS DE MI LIEBRO DE ORIENTACION XD

Anónimo dijo...

eit ola ola,,,,, komo k k hago io en una ñpagina komo sta vdd... jaja pero aki ando dejando mi marka pork ahora si el intento de computadora k tengo funciono... jaja--- XD lo k sea ne pss niña aki ando ia sabe onde vivo... pero ia te postee asi k no vengas a aventarme papel higienico a mi house..... nimoo i0 no voi a la conve poik my elbow hurts.... jeje ia me konoce la elbow... jiji

bno ia la dejo y io le aviso si esk Al y Edo tienen un amigo, tio o primo (o novio) k se iame Roy... ok

bye....

Atte: Miresh@@.....

KURUMI dijo...

JAJAJA SE
XD
INCHE CODA!
KE TE CUESTA SOLTAR 50 VAROS XD!
NE WENO
XD
TE EXTRAÑO PERSEVE
*-*
JAJA SE
TE AS SALVADO DE KE LANZA PAPEL HINGIENICO A TU HOUSE XD!!!

SE CUIDA!

Maki dijo...

hola!

jejejeje se nota que te gusta Near... nee... a mi un poquito, prefiero a L

jajajajajaja

bueno, aca estoy como dije, posteándote ^^

no puedes repetir el examen de español? Ójala se te soluciones lo del cole... yo salí el año pasado del cole asi que me olvide de todo XD nah... falta poc para que vaya al preu... moriré ahí... no podre ver nada de anime! waaaaaaaa no vivo si mis mangas!

T_T

en fin...
cuidate
saludos!

pasate!

Anónimo dijo...

JIJI XD
NAAA YA PAL SIGUINTE EXAMEN SI LA AGO
*-*
JIJIJI
A WENU =3
ANDO DE PASADA
SIP AMO A NEAR
DEMO MAS A KIRA!!!
JIJI
S CUIDA NYU *-*

Maki dijo...

holaaa

pasate a mi blog!

o te mato a sanji!

XD

jajajajaja

saludos!

Anónimo dijo...

MATAR A SANJI!
SEMO
SI MI ONEE-CHAN ES LA OBSESIVA CON SANJI
XD!!!
WENO DEJA ME PASO POR TU BLOG NYU *-*

Anónimo dijo...

soy kotoko-w- que bonitas imagenes
me encantaron x333